![]() |
Problemas con el orden de los Form
Bueno aca estoy con un nuevo inconveniente :(
Resulta que tengo un sistema en donde en el Form1 uno pone la clave de acceso y entra al menu principal si esta bien (Form2), pero resulta ahora que cuando hago correr el programa habre el 1 y el 2 la mismo tiempo y el 2 sobre el 1, asi que ni hace falta ingresar una clave que ya se entro al menu :( Al principio no sucedia esto, pero debo haber tocado algo que lo cambio y no se que es y no creo que sea en la codificacion. Si a alguien se le ocurre algo de que puede ser, lo agradecere muchisimo. |
Hola
Mi madre decia: Si no sabes no toques :D:D:D A ver: Tienes que tener en cuenta la forma en que llamas a los form, puede ser con un simple show lo que significa que ya fue creado o crearlo en el momento en que se necesite, que es lo mas recomendable. Abre delphi En Projetc, options te saldra una pantalla. Main form es el form que inicia cuando ejecutas el programa. en auto create estan los form que se crean cuando inicia el programa y en avaliable estan los forms que se crearan cuando se necesiten. Si los form se crean al inicio tienes que colocar en el main el form que necesites y tienes que verificar que esten en el orden en el que tu los necesitas. Como ves, para evitarse esto es mejor crearlos cuando uno quiere y no todos al principio, ademas esto (crearlos cuando uno quiera) consumira menos memoria. Saludos |
Gracias nuevamente Caral, pero ya me fije y esta bien.
![]() |
Despues tambien tengo esta codificacion en el primer Form
|
Hola
Y esta bien mal......:D:D:D Amigo, como puedes ver, estas creando TODOS los forms al inicio, osea, debes de tener el programa muy lento a la hora de iniciar. Te aconsejaría que los crees cuando los necesites, es algo mas de trabajo, pero es mejor. Por otro lado: Si te salen dos forms al inicio es un problema de codigo, aunque digas que no lo crees. Si necesitas ayuda envíamelo y lo corrijo con gusto. Saludos |
Pues me seria de gran ayuda, por otro lado tienes razon en lo que tu dices, pero es asi como me lo enseñaron no vimos la forma de crearlo a medida que se necesiten:confused:, aunque supongo que no debe ser muy dificil.
Por otro lado como te lo envio :D |
Hola
Creo que ya tienes suficientes mensajes para colocarlo aqui. Quitale el exe (para que no sea muy grande) y pon todos los form y la Base de datos en un zip y lo subes aqui. Si no puedes enviame un mensaje privado y te doy mi correo. Saludos |
No pude pero aca te dejo el Link, muchas gracias.
http://www.filefactory.com/file/cf5d9fc/n/Bar.rar |
Hola
No lo puedo bajar. Enviamelo a mi correo, revisa el mensaje que te envie. Saludos |
Ok, ya te lo envie :D
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:00:03. |