![]() |
Sentencia SQL desde Delphi con Cremillas
Hola a Todos...
Espero que el titulo sea el adecuado, y les cuento el error que tengo ejecuto una sentencia en el SQL Server y funciona super bien
Lo que hace la sentencia anterior es asignar a Num el valor actual del Campo Identidad de una Tabla (Tarjeta) si ejecuta la sentencia desde delphi 7, me da error, y se que son las cremillas que estan antes y despues de Tarjeta.... pero no se como ponerlas
Ahora la pregunta es como declaro las Cremillas dentro de una sentencia de SQL desde Delphi... Si le quito las cremillas si bien compila, me arroja error de ejecución... Salu2:D:p:confused: |
Por cierto, son comillas, no cremillas :) // Saludos |
Cita:
Yo hubiera pensado que se hacía así:
|
Sí. En delphi, para poner una comilla dentro de una cadena de texto, se pone dos veces. Pero también como tú lo propones se puede.
// Saludos |
Tnks Roman... ha... y sorry... ahora se llaman comillas.... ;):D
|
Cita:
|
Cita:
Saludos. :) |
Cita:
Un saludo. |
En el diccionario no viene cremilla, ni en ningún sitio que he mirado.
|
Cita:
Por cierto... ¿cremilla no es eso que nos echamos para el sol en la playa? :p |
Si, para evitar el sol, tan bonito que tenemos en españa.
|
Cita:
Saludos. :) |
Cita:
Las palabras que "suenan mal" son aquellas que se leen con prejuicios y las que se escriben con descuido. :) |
Por favor, si teneis un tema distinto del original deberiais de crear un hilo nuevo, ¿habéis leido ya la guía de estilo? :p:D
|
Cita:
Pues entonces, otra forma:
|
Cita:
Por otra parte es raro que no acepte comillas dobles, ¿qué servidor es? // Saludos |
Cita:
Saludos |
Cita:
// Saludos |
Cita:
|
Pues si usa sql estandar (más o menos), la conversión puede ser rápida :)
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:40:14. |