![]() |
¿Como replicar con Interbase?
Hola a todos...
Pz mi duda es sobre como hacer replicas en dos computadoras con Interbase. Hice un sistema con Delphi e Interbase, y la maestra quiere que replique en dos computadoras. pero yo no se como hacerle para replicar, las bases de datos en Interbase. Porfavor necesito de su ayuda, ya estoy demaciado estresado... Muchas gracias!!! |
Bienvenido a clubdelphi, ¿ya leiste nuestra guía de estilo?, gracias por tu colaboración.
Es un tema tratado antes en diversas ocasiones, haz una búsqueda por los foros, arriba tienes el botón "Buscar". También tienes varios enlaces al final de la página. Síguelos, seguro que encuentras lo que buscas. Y lee nuestra guía de estilo, gracias. Tu pregunta es muy genérica, existen distintos tipos de replicación y no sabemos qué quieres hacer. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:57:38. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi