Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Internet (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=3)
-   -   email:error al recepcionarf mensaje (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=77000)

identsoft 13-12-2011 06:40:55

email:error al recepcionarf mensaje
 
Hola a todos: estoy desarrollando un programa para enviar e-mails desde una aplicacion. Parece que el envio ya está resuelto.
El problema es con la recepcion. Cuando recibo(en gmail) un e-mail enviado desde el programa me sale un mensaje "ES POSIBLE QUE EL REMITENTE DE ESTE CORREO NO SEA xxxxxxxx.gmail.com". ¿Cómo puedo evitar este mensaje?.
Estoy utilizando las INDY 10.

Como aclaracion para el que tenga dudas, este programa no se utilizará para envío de spam.
Un saludo

thecidmx 14-12-2011 14:51:17

y el ejemplo de la indy
 
una pregunta y el ejemplo de las indy no te funciona??, o tambien manda ese error?

identsoft 14-12-2011 18:23:53

Solucionado. Era un problema con la cuenta desde donde se envía (estaba mal puesta). Perdón thecidmex por el tiempo y gracias por intentar resolverlo.

thecidmx 14-12-2011 23:14:21

de nada
 
De nada de hecho para eso estamos, para ayudarnos. :D:p


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:39:37.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi