![]() |
Interbase + listbox
Buenas estoy dando mis primeros pinitos en delphi, siempre he programado en VB pero en mi empresa nos han pedido un programa en delphi y estoy totalmente perdido :(
Vale ahora mi duda, tengo una conexion con una base de datos en interbase y esto bien, despues un tdgrid conectado y sigue funcionando, pero ahora intento conectar un listbox y me muestre los datos de una tabla y aqui ya no me funciona, me deja conectarlo, me deja meterle la fila de la tabla pero no me muestra nada .... ¿que hago mal?. Venga un saludo y gracias anticipadas. |
Un TListBox no es un componente DataAware, por lo que no te ha de dejar ni conectarlo a un TDataSource o un DataSet. Seguro que hablamos del mismo componente??
|
es un dblistbox
|
Simplemente tenes que establecer sus propiedades ListSource y ListColumn, además el DataSet asociado debe estar abierto.
Eso es todo! Hasta luego. ;) |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:11:18. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi