Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Conexión con bases de datos (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Interbase + listbox (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=7701)

chele 24-02-2004 16:53:10

Interbase + listbox
 
Buenas estoy dando mis primeros pinitos en delphi, siempre he programado en VB pero en mi empresa nos han pedido un programa en delphi y estoy totalmente perdido :(

Vale ahora mi duda, tengo una conexion con una base de datos en interbase y esto bien, despues un tdgrid conectado y sigue funcionando, pero ahora intento conectar un listbox y me muestre los datos de una tabla y aqui ya no me funciona, me deja conectarlo, me deja meterle la fila de la tabla pero no me muestra nada ....

¿que hago mal?.

Venga un saludo y gracias anticipadas.

__cadetill 24-02-2004 17:37:54

Un TListBox no es un componente DataAware, por lo que no te ha de dejar ni conectarlo a un TDataSource o un DataSet. Seguro que hablamos del mismo componente??

chele 24-02-2004 18:02:28

es un dblistbox

jachguate 24-02-2004 18:50:31

Simplemente tenes que establecer sus propiedades ListSource y ListColumn, además el DataSet asociado debe estar abierto.

Eso es todo!

Hasta luego.

;)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:11:18.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi