| TiammatMX |
14-12-2011 18:22:42 |
Capturar en pantalla el contenido de un TForm específico.
Buen día, jóvenes de ClubDelphi.
Requiero saber si es posible realizar programáticamente la captura del contenido de un TForm completo (es decir, de su aspecto en un momento dado), guardarlo en un archivo temporal de imagen o en la memoria de intercambio de Windows, y así incluirla en un control aparte o mandarla vía e-mail a otro usuario.
¿Podrían indicarme si es posible éste proceso? ¿Y cómo realizarlo?
Agradeciendo de antemano.
|