Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   OOP (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=5)
-   -   Capturar en pantalla el contenido de un TForm específico. (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=77021)

TiammatMX 14-12-2011 18:22:42

Capturar en pantalla el contenido de un TForm específico.
 
Buen día, jóvenes de ClubDelphi.

Requiero saber si es posible realizar programáticamente la captura del contenido de un TForm completo (es decir, de su aspecto en un momento dado), guardarlo en un archivo temporal de imagen o en la memoria de intercambio de Windows, y así incluirla en un control aparte o mandarla vía e-mail a otro usuario.

¿Podrían indicarme si es posible éste proceso? ¿Y cómo realizarlo?

Agradeciendo de antemano.

ecfisa 14-12-2011 20:32:54

Hola tiammat.

Revisá este enlace

Saludos.

TiammatMX 14-12-2011 22:45:10

Cita:

Empezado por ecfisa (Mensaje 421155)
Hola tiammat.

Revisá este enlace

Saludos.

Exactamente lo que necesitaba, gracias...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:11:54.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi