![]() |
Error con dato alfanumerico
Saludos estimados amigos, tengo el siguiente ejemplo:
Como ven declaro un vector como tipo caracter, le asigno un valor de tipo caracter, luego convierto a integer y comparo, ahora al ejecutar me envia el siguiente error: '' is not a valid integer value... pues me tiene jalandome de los pelos este error .... |
pos creo q ai voy dando a la guia de estilo eh!!!!!
|
Hola cristofer_ec.
Si los valores asignados a vt[n] son '1', '2',...,'n' no tendrías por que obtener errores de conversión. Pero... por que no nos comentas cuál es la idea, así será más fácil darte una respuesta acertada o al menos alguna pauta que pueda servirte. Saludos. |
Cita:
saludos! |
A simple vista, no veo ningún error, aunque no entiendo para qué creas el array de string si vas a meter números.
¿En qué línea te sale el error? |
saludos amigos, veran le comento el error me envia cuando comienza a ejecutar el programa, pues me presenta el error y despues se ejecuta la primera form que debe ejecutarse de ahy trabaja correcto. Pense que solo era en el compilador, pero cogi el ejecutable y lo lleve a otra maquina e igual me envia el error. Uso string porq stoy intentando leyendo un txt y estoy pasando un dato al array, el tamaño del string si creo q exagere, puse el codigo de esta manera porque se me hacia mas facil exponerle mi problema, ya que si ubico toooodo el codigo creo q generaria mas confusion. Saludos
|
¿Y cómo quieres que podamos ayudar si pones un código que no es el que estás usando? :confused:
|
mmmmm tenes razon!!!
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:23:34. |