Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Cumpleaños de dos amigos del club (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=77034)

Al González 15-12-2011 17:05:40

Cumpleaños de dos amigos del club
 
Aprovecho la ocasión para felicitar a dos grandes amigos y programadores Delphi.

El 15 de diciembre es cumpleaños de mariotaboada, y el 16 de diciembre es cumpleaños de hot1974.

Que lo pasen estupendamente bien en su día. :)

Muchas felicidades.

¡Un abrazo!

Al González.

TiammatMX 15-12-2011 17:10:32

Cita:

Empezado por Al González (Mensaje 421234)
Aprovecho la ocasión para felicitar a dos grandes amigos y programadores Delphi.

El 15 de diciembre es cumpleaños de mariotaboada, y el 16 de diciembre es cumpleaños de hot1974.

Que lo pasen estupendamente bien en su día. :)

Muchas felicidades.

¡Un abrazo!

Al González.

¡¡Felicidades!! Y que rompan muchas piñatas, ganen mucha fruta y beban mucho ponche...

Casimiro Noteví 15-12-2011 17:15:19

Pues nada, felicidades a ambos, que cumplan muchos más y que nosotros lo veamos :)

ecfisa 15-12-2011 17:45:05

Que ambos tengan un:
¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !


:)

Ñuño Martínez 15-12-2011 20:07:46

Mañana tengo una cena, así que aprovecharé y brindaré a vuestra salud. :)

maeyanes 15-12-2011 21:59:08

Vaya, pues felicidades a ambos! :)


Saludos...

ElKurgan 16-12-2011 06:49:29

Muchas Felicidades a ambos

newtron 16-12-2011 09:34:38

Bueno bueno.... esto ya va a pares.... pues FELICIDADES FELICIDADES :D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:51:06.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi