![]() |
Cumpleaños de dos amigos del club
Aprovecho la ocasión para felicitar a dos grandes amigos y programadores Delphi.
El 15 de diciembre es cumpleaños de mariotaboada, y el 16 de diciembre es cumpleaños de hot1974. Que lo pasen estupendamente bien en su día. :) Muchas felicidades. ¡Un abrazo! Al González. |
Cita:
|
Pues nada, felicidades a ambos, que cumplan muchos más y que nosotros lo veamos :)
|
Que ambos tengan un:
¡ FELIZ CUMPLEAÑOS ! :) |
Mañana tengo una cena, así que aprovecharé y brindaré a vuestra salud. :)
|
Vaya, pues felicidades a ambos! :)
Saludos... |
Muchas Felicidades a ambos
|
Bueno bueno.... esto ya va a pares.... pues FELICIDADES FELICIDADES :D
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:51:06. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi