Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Firebird necesita miembros que deseen colaborar (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=77058)

Casimiro Noteví 16-12-2011 22:02:28

Firebird necesita miembros que deseen colaborar
 
Cita:

Firebird : Regalos para los nuevos miembros de la Fundación Firebird Enviado por admin el 16/12/2011 13:01:29 (11 Lecturas)
Cita:

Para aquellos que se hagan miembros de la Fundación Firebird y que de esta manera apoyen a continuar el desarrollo de Firebird, se regalarán licencias de estos softwares:
  • FBTrace Manager (Standard y Enterprise)
  • FBDataGuard
  • FBScanner
Hay un número de licencias limitadas de regalo para los miembros nuevos o que renueven su membresía.
Más información de la membresía en:
http://www.firebirdsql.org/en/membership/
Enlaces:
firebird.com.mx
firebirdsql.org


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:51:04.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi