Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Humor (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=31)
-   -   iPaid (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=77176)

Lord Delfos 29-12-2011 18:07:30

iPaid
 
Sobran las palabras.


look 04-01-2012 18:04:25

jeje muy bueno , me gusto :)

newtron 05-01-2012 12:15:58

Muy bueno, pero yo prefiero este
:D

Por cierto... ¿cómo se ponían aquí los videos?

Casimiro Noteví 05-01-2012 13:05:19

[youtube ]lo que viene después del =[/youtube ]

Por cierto, ha estado usted algo perdido, señor newtron, que los reyes le sean generosos :)

newtron 05-01-2012 13:16:17

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 422401)
Por cierto, ha estado usted algo perdido, señor newtron, que los reyes le sean generosos :)

Gracias, lo mismo espero para ti.

No sé si a vosotros os pasará lo mismo en vuestra empresa pero aquí estas fechas con los cierres y aperturas de las gestiones esto es una locura.

Por cierto... no veo el vídeo en el post, ¿es problema mío?. :confused:

Casimiro Noteví 05-01-2012 15:39:47

Lo he corregido, le había dejado unas comillas al final que no servían.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:13:13.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi