![]() |
iPaid
Sobran las palabras.
![]() |
jeje muy bueno , me gusto :)
|
Muy bueno, pero yo prefiero este
:D Por cierto... ¿cómo se ponían aquí los videos? |
[youtube ]lo que viene después del =[/youtube ]
Por cierto, ha estado usted algo perdido, señor newtron, que los reyes le sean generosos :) |
Cita:
No sé si a vosotros os pasará lo mismo en vuestra empresa pero aquí estas fechas con los cierres y aperturas de las gestiones esto es una locura. Por cierto... no veo el vídeo en el post, ¿es problema mío?. :confused: |
Lo he corregido, le había dejado unas comillas al final que no servían.
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:13:13. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi