![]() |
A propósito de los fríos
Acabo de hablar con un viejo amigo que está viviendo en Europa. Me dijo que desde esta mañana no ha parado de nevar y que la nieve ya llega a la cintura. La temperatura ya bajó a lo -20º C y hay vientos con ráfagas de hasta 120 km/h.
Me contó que su mujer no ha hecho otra cosa que mirar por la ventana de la cocina todo el día. También me dijo que si el tiempo se pone peor, no le va a quedar otro remedio que dejarla entrar. :D // Saludos |
Qué poco aguante tienen algunos :confused: :D
|
Cita:
|
Ya ha nevado el la Ciudad de México.
// Saludos |
Cita:
|
Aunque depende de qué parte de Europa :), aquí donde vivo nunca nieva, sólo algunos años cae un poquito de nieve en los montes cercanos, pero nada más. Estos días en los que está haciendo mucho frio y está casi todo nevado, sin embargo, aquí tenemos más de 20º durante el día y ahora mismo, a las 23:10 tenemos 14º, y se supone que es la época más fría del año.
|
Cita:
Cita:
La mitad de un abrazo (hasta que me devuelvan el izquierdo). :p Al. |
Cita:
|
Y yo que el jueves me quejaba del calorón que está haciendo en Buenos Aires, y eso que estaba metido dentro de un centro comercial y con aire acondicinado... Hoy han tenido unos 40º de térmica ¡no quiero imaginarme la temperatura real!
Y en Europa están hiper congelados y los muertos ya rondan los 500. :( Mejor me quedo con Salta, es más soportable el calor y el frio que en otros lados. ¡Cuídense compañeros del hemisferio norte! Saludos, |
Cita:
Realmente está haciendo frío. Piensa que por aquí por España, debe ser de los lugares de Europa con "más colorcito", aunque hay sitios por el pirineo a -15 y -20 grados. Estos días he visto en los telediarios imágenes como estas (no son de España): ![]() ![]() ![]() Siempre me han encantado estas fotos del hielo... Creo que tienen un "algo especial"... Para mi eso es más arte que muchos de los que se ven en los museos... |
En ese banco debe estarse muy fresquito, sentado ahí leyendo un libro y relajándose con las vistas y oliendo el aire puro del parque... :)
|
aqui en Peru paso algo como esto... (haciendo referencia a la mujer que estaba en la ventana)
http://trome.pe/actualidad/1371158/n...ir-bajo-lluvia |
Mi padre me ha enviado unas fotos de Burgos nevado. No es tan espectacular como lo que muestra Neftali, pero me hace temblar. A ver mañana cuando llegue cómo está la cosa.
|
También te queda la opción de posponer tu visita hasta la primavera :rolleyes:
// Saludos |
esposa
una esposa conjelada jajaja (que buena idea me han dado).......:cool:
|
Con g
// Saludos |
con "g"
Perdon... por la falta de ortografia es qe me gano la emoción ..........:cool:
|
Cita: