![]() |
Suma el dBgrid vertical
Ya logre que me hiciera la suma en un dbgrid horizontal ahora solo me falta hacerlo vertical: quiero que me sume todas la columna del total y que me lo refleje en un edit.text. Alguien puede indicarme como hacerlo? Olvide comentarle, que tengo un dbgrid atado a un dataste atravez de un datasource y un datasetprovider a un adoquery.
|
Hola gianfranco_tont
Lo puedes hacer de dos formas. Cita:
Cita:
Espero que te sirva o te oriente. Un saludo. |
Lo hice con la primera pero cuando paso al próximo registro no me hace la suma simplemente me muestra el valor de total del registro donde estoy ubicado.
|
No debería de darte problemas, Prueba esto otro:
...
Un saludo. |
Recuerda ;)
![]() . |
Tienes toda la santa razón,
Antes de presentar la respuesta, la realizo en el procesador de texto y cuando me di cuenta ya era demasiado tarde. Cita:
|
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:02:59. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi