![]() |
Cumpleaños de sakuragi
¡ FELICIDADES ! :) |
Vaya, casi se nos pasa:
¡¡¡FELICIDADES!!! :) |
Pues nada...FELICIDADES
¡¡y que cumplamos muchos más!! :D |
Muchas Felicidades, Amig@
|
Felicidades!!! :D
|
Hola
Algo tarde, pero seguro. Feliz Cumpleaños. Saludos |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:45:57. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi