Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Cumpleaños de sakuragi (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=77881)

ecfisa 03-03-2012 01:01:10

Cumpleaños de sakuragi
 
¡ FELICIDADES !


:)

Casimiro Noteví 03-03-2012 01:05:10

Vaya, casi se nos pasa:

¡¡¡FELICIDADES!!! :)

newtron 03-03-2012 09:50:23

Pues nada...FELICIDADES

¡¡y que cumplamos muchos más!! :D

ElKurgan 03-03-2012 20:26:54

Muchas Felicidades, Amig@

maeyanes 04-03-2012 20:53:18

Felicidades!!! :D

Caral 05-03-2012 00:52:07

Hola
Algo tarde, pero seguro.
Feliz Cumpleaños.
Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:45:57.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi