![]() |
Usuarios linux
je, je, je...
![]() |
Si si.... te queda bien el pasamontañas. :p
|
Creo que esta imagen va mas a corde a nosotros:
![]() Saludos! |
Pues sí, puede ser :)
p.d.: "con tu permiso" he modificado el enlace para poner la foto :) . |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:38:49. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi