![]() |
Dibujar un diagrama en Delphi, ¿problemas, facilidad?
Estimados amig@s delphineros:
Es muy posible que en un futuro inmediato deba realizar una pequeña aplicación que dibuje un diagrama con simbología específica de Trabajo Social y que deba ser guardado en una base de datos para ser recuperado, impreso, editado, etc., labor que no he realizado jamás y de la cual no tengo ninguna información ni idea de cómo hacerlo. ¿Alguien podría darme una idea general o una que otra específica de cómo llevar a cabo ésta tarea? Agradeciendo de antemano, como siempre. |
Puedes mirar una libreria como http://www.tmssoftware.com/site/diagram.asp o http://devexpress.com/Products/VCL/ExOrgChart/ / http://devexpress.com/Products/VCL/ExFlowChart/
Lo de guardado puede ser como un archivo normal y poner la ruta en la BD, o dependiendo del tamaño que genere el componente guardarlo a un BLOB. Es realmente mejor si usas una libreria armada, esto es de lo que es muy largo de hacer solo... |
Cita:
Revisa el componente SimpleGraph de DelphiArea. Free y con código, aunque sin saber exactamente qué necesitas no se si es por ahí por dónde van los tiros... |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:39:15. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi