![]() |
Cannot focus on a disabled or invisible window
Hola amigos de club delphi, primero que nada soy novato en delphi y se muy poco en este lenguaje estoy creando una aplicacion pero tengo un problemita a la hora de guardar un registro en la base de datos me sale este error.
Cannot focus a disabled or invisible window. si algun experto me podria ayudar se lo agradeceria mucho. he visto en los foros por ahy se dice que algun componente estaria oculto o la propiedad visible estaria en false, ya revise todo y no le encuentro solucion nesecito ayuda. |
Hola camiz y bienvenido a Club Delphi. :)
El error que estas recibiendo, se produce por que estas dándole el foco a un control que está incapacitado de recibirlo, ya sea por que tiene sus propiedades Enabled o Visible igual a True. Si estas usando el método SetFocus, verificá mediante el método CanFocus si esto es posible, por ejemplo: Pero como comentas que el error se produce cuando intentas guardar un registro, sería interesante que nos pusieras el código de todos los eventos asociado al TDataSet en cuestión. ( AfterPost, BeforeInsert, OnScroll, etc ). Saludos. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:34:01. |