Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Conexión con bases de datos (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Excel-Access (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=78021)

Facu 13-03-2012 22:03:22

Excel-Access
 
Hola, quisiera saber si me pueden ayudar.
Lo que quiero hacer, es a partir de una planilla de excel, pasarla a acces para poder utilizar las propiedades de base de datos, me estoy iniciando y quiero saber si en un FormCreate por ejemplo lo puedo hacer via codigo.
y no usar un programa para pasarlo, sino cada vez tendria que usar otro programa para actualizar el listado.
alguien me puede dar una vaga idea de como hacer esto, o alguna solucion alternativa?
GRACIAS :)

Casimiro Noteví 13-03-2012 22:40:00

Bienvenido a clubdelphi, ¿ya leiste nuestra guía de estilo?, gracias por tu colaboración.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:21:46.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi