Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Conexión con bases de datos (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Conexion con MSSQL desde Zeus (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=78098)

santi33a 20-03-2012 14:20:12

Conexion con MSSQL desde Zeus
 
Hola a todos, recien me estreno en el mundo de lazarus, instalé la versión 2.5 de CodeTyphonIns que ya viene con Lazarus y Zeus instalado, la versión 7, pues no he podido instalarlo yo manualmente, en fin con esa resolví, ahora entre las primeras pruebas conecté con Zeus a una base de datos en MSSQL Server 2000 sp4, a una base de datos cualquiera y use un zquery para darle un select a una tabla, todos salió bien, excepto que casualmente uno de los campos que era de texto tenía una vocal acentuada y esta me sale así por ejemplo

Dirección ---> Direcci?n, en el DBGRID no me sale la ó sino ?

Sin embargo en Delphi con ADO me sale bien, que debo hacer?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:34:20.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi