![]() |
Eliminar componentes de la paleta correspondiente en delphi XE
Un saludo a todos. Tengo un problema que no paro de dar vueltas y no consigo darle solución:confused:. He instalado varios componentes en Delphi XE y me gustaria desinstalarlos de la paleta pero no soy capaz. Necesito una ayudita. muchas gracias.
|
Hola.
En el Menú Component-->Install Packages. Te sale una pantalla con la lista de todos los paquetes instalados buscas el que quieras desinstalar y das click en Remove. Para ver los componentes de un paquete lo seleccionas y le das click a components, asi puedes identificarlos mas facilmente. |
También puedes "renombrar" el fichero BPL que los contiene. La siguiente vez que entres en Delphi, el IDE te avisará de que no encuentra ese package y por lo tanto no lo carga y los componentes no se instalan.
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:50:36. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi