Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Eliminar componentes de la paleta correspondiente en delphi XE (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=78260)

joumont 02-04-2012 22:51:02

Eliminar componentes de la paleta correspondiente en delphi XE
 
Un saludo a todos. Tengo un problema que no paro de dar vueltas y no consigo darle solución:confused:. He instalado varios componentes en Delphi XE y me gustaria desinstalarlos de la paleta pero no soy capaz. Necesito una ayudita. muchas gracias.

beginner01 02-04-2012 23:35:12

Hola.

En el Menú Component-->Install Packages.

Te sale una pantalla con la lista de todos los paquetes instalados buscas el que quieras desinstalar y das click en Remove.

Para ver los componentes de un paquete lo seleccionas y le das click a components, asi puedes identificarlos mas facilmente.

Neftali [Germán.Estévez] 03-04-2012 12:41:11

También puedes "renombrar" el fichero BPL que los contiene. La siguiente vez que entres en Delphi, el IDE te avisará de que no encuentra ese package y por lo tanto no lo carga y los componentes no se instalan.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:50:36.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi