![]() |
Reparar tablas paradox
Hola,
Quisiera saber si alguien conoce código para reparar tablas paradox, ya que a veces se corrompe alguna tabla y la reparo mediante la utilidad SysUtil, pero me gustaría hacerlo mediante código. Muchas gracias. |
Mira algunos de los enlaces del final de la página, espero que te sirvan.
|
Muchas gracias, voy a echarles un vistazo
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:12:32. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi