![]() |
Como Enviar desde combox a un memo!!
Bueno este hilo lo hago con el motivo de
q necesito ayuda ya q no se precisamente q codigo poner para al seleccionen una opcion del combox y darle en el boton generar me agregue el texto a un memo .. PD:Veo q no puedo poner imagenes bueno necesitaba poner pruebas para q me entiendan aky el liink de la imagen solo aumentele ww ![]() solo quiten los espacios |
|
Gracias por las respuesta tengo otra duda es q quiero q al seleccionar opcion 1 en el combobox (sea como una etiqueta) en el memo me aparesca ''hola''
|
|
Muchisimas Gracias eso Buscaba veo q este es un exxcelente foro y por supuesto con sus excelente moderadores xD gracias nuevament e y si fuera mucha confianza
tengo una duda la cual es ta por q escriben el 0 ¿? es q veo q varios escriben 0 o -1 no entiendo muy bien es q recien empiezo en el hermoso mundo de la programacion |
Hola,
La lista de elementos del "combo" comienza por cero. Así que "cero" es el primer elemento, "uno" el segundo, "dos" el tercero, etc. La propiedad "ItemIndex" indica el índice del elemento seleccionado. Cuando esta es "-1" quiere decir que no hay ningún elemento seleccionado. Puedes echar un vistazo a la documentación aquí mismo. |
Muchas Gracias me fue de muchisima utilidad su ayuda espero q este foro siga creciendo
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:12:36. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi