![]() |
Problemas al instalar RxLib en Delphi XE
Buenas para todos...
He visto muchos hilos en el foro acerca de la instalación de RxLib en Delphi. He seguido todos los pasos, y sigo sin poder instalarla. He instalado Zeoslib, Reportbuilder, y hasta un componente de Delphi5 (DaoGrid) sin problemas. Les comento que es lo que estoy haciendo, a ver si a alguno se le ocurre algo... de antemano, muchas gracias! 1- Descomprimo el ZIP que tiene los componentes desde D6 a DXE (RxLib_D6_XE.zip) . 2- Copio la carpeta RxLib en mi carpeta Componentes DXE, donde guardo todos los componentes. 3- Agrego a la library path las rutas: ...RxLib\packages ...RxLib\packages\Delphi20XE (que tiene los dpk y dproj) ...RxLib\Units 4- Aqui he probado 2 cosas diferentes: 4.a - Abriendo directamente Rxlib.groupproj 4.a.1 - Abro Rxlib.groupproj 4.a.2 - Hago el CleanAll 4.a.3 - Hago CompileAll ERROR ---> Aqui es donde sucede el problema porque me dice: [DCC Fatal Error] rxdb.dpk (47): E2202 Required package 'rxctl' not found 4.b. - Abriendo primero los archivos dpk 4.b.1 - Abro el archivo rxctl.dpk 4.b.2 - Hago Clean 4.b.3 - Hago Compile --> 0 Errores 4.b.4 - Abro el archivo rxdb.dpk (aparentemente cierra el rxctl.dpk) 4.b.5 - Hago Clean 4.b.6 - Hago Compile ERROR ---> Aqui es donde sucede el problema porque me dice: [DCC Fatal Error] rxdb.dpk (47): E2202 Required package 'rxctl' not found INFORMACION ADICIONAL: * Tengo como invalido el path $(BDSUSERDIR)\Imports, no se si eso tendrá algo que ver... de ser así, no encontré como dejarlo valido nuevamente. * Tenia instalado Delphi 5... lo desinstale y borre todas las carpetas... no se si eso puede haber producido algun conflicto. * En las variables de entorno de windows siguen estando las rutas de D5. Bue, eso es todo por ahora, espero haber sido claro y lo suficientemente detallado para que me ayuden a encontrar una solución. Abrazo y nuevamente muchas gracias!!! |
Cita:
|
¿Y has seguido los pasos que indica el readme.txt para hacer la instalación?
Cita:
EDITO: no había visto el mensaje de Neftalí Aquí están todas las versiones :) Y aquí la versión indicada por Neftali: Cita:
|
Cita:
O sea, tal como dice el texto en el punto 1, tiene los componentes DESDE D6 HASTA DXE. Gracias de todas formas, abrazo! |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:47:35. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi