![]() |
Error en Kernel32.dll (Win XP)
Hola gente: precisamente eso: Tengo una aplicacion creada con delphi XE y firebird 2.5, el hecho es que en la Pc que uso para desarrollo y otra para probar la conexion y concurrencia el sistema funciona, ahora bien, si lo llevo a otra ni siquiera se ejecuta y manda el error de Kernel32 con el boton de enviar problema :mad:. No tengo bien en claro que puede estar pasando, las versiones de XP son las mismas (Sp2) y estoy trayendo maquinas prestadas y parece que en todas hace lo mismo. ¿Se necesita instalar algo mas? :confused:
Saludos.- PD: leí algunos foros pero no dan mucha certeza.:o |
Con la única información del S.O. y la BD... no podemos hacer mucho :confused:
A ver si puedes ampliarnos algo más los datos :) |
Gracias Casimiro: Mucho mas no puedo ampliar porque ni yo se que pasa. Solo hace eso. Las maquinas probadas (y como clientes) tienen estas caracteristicas:
a) Tiene instalado instalado Delphi y funciona bien b) Tiene instalada otra aplicacion junto con los servicios de Firebird y ejecuta bien la nueva aplicación c) Tiene copiado el ejecutable, el ini con la direccion de la base y el servicio cliente de Firebird y manda el error. d, e) tienen copiado solo el ejecutable y el ini con la dirección de la base de datos y manda el error. El error es el siguiente: Cita:
El hecho es que no se si habra que habilitar alguna opcion del compilador de delphi pero tambien compruebo que en algunas funciona y en otras no si variar el ejecutable. Probe puertos (Habilite el 3050) , ping a la base (Funciona bien) y Servicios Firebird (Instalados) y nada solo el error de Kernel.- |
No sé, así por decir algo, ¿la BD está cerrada/desconectada cuando creas el ejecutable?.
¿Tienes instalado la misma versión de firebird en ambos equipos? ¿Haces referencia a algún directorio, al iniciar el programa, que no exista en el otro equipo? ¿Impresora?, ¿también tiene una impresora predeterminada ese equipo? ... |
Si, El mismo ejecutable lo distribuí a todas y en alguna si y otras no. El sistema solo hace referencia a un directorio pero a traves del ini y solo dice:
[BD] Path="10.151.129.151:C:\Desarrollos\RegistroGeneral\MASTERBASE.FDB" Hasta compartí ese directorio por las dudas.- |
Aunque Casimiro ya te ha dicho casi todo, yo insistiría, si tienes la ubicación de la BD en un INI, mira el componente de conexión a la Base de datos si lo dejas totalmente en blanco cuando vayas a compilar, pues si lo tienes conectado con un camino en desarrollo que luego no es el de producción es normal que te de algún tipo de error.
Un Saludo. |
Perdon, Perdon !!! :o :o
Reinstale el Firebird 2.5 en Super Server y funciona... Error mio, me faltó lo basico.- Perdon por su valioso tiempo. Igual los hice pensar :p Gracias a todos (Merezco un tirón de orejas) :D |
Cita:
|
Bueno don casimiro. Digamos que mi error fue de muuuy principiante. Lo dejo a su criterio ;)
|
Uuummm... bien, pensaré una buena penitencia que tendrás que cumplir :D
|
Ok. Asumo responsabilidad pero... PIEDAD :D
Saludos |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:24:17. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi