Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Impresión (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Rave Report totales por tipo y porcentajes (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=79162)

oec2509 12-06-2012 22:58:00

Rave Report totales por tipo y porcentajes
 
Buenas tardes a todos, reciban un cordial saludo desde Costa Rica... saque un buen rato esta mañana para buscar entre los temas algun hilo que me ayudara en el siguiente problema y no logre ubicar ninguno por eso me decidi a postear este a si alguno me puede orientar

Tengo Delphi 2007 y Rave Report 7.5.2 e hice un reporte que me genera mas o menos la siguiente información:

CODIGO NOMBRE CANT.A CANT.B CANT.C CANT. E TOTAL
--------------------------------------------------------------------------
2701 ALTA DENSIDAD 17 3 0 1 21
3501 MAXIMA DENSIDAD 27 7 1 0 35
4001 VISCOELASTICA 10 0 5 0 15
7501 COMPACTADA SUAVE 20 5 0 0 25
--------------------------------------------------------------------------
TOTAL TIPO 74 15 6 1 96
77.08% 15.63% 6.25% 1.04% 100.00% <------- Esto es lo que ocupo sacar

1103 CILINDRO D11 2 1 3
1403 CILINDRO D14 66 2 68
1701 CILINDRO D17 141 141
2004 CILINDRO D20 29 3 32
--------------------------------------------------------------------------
TOTAL TIPO 238 1 2 3 244
97.54% 0.41% 0.82% 1.23% 100.00% <------- Esto es lo que ocupo sacar

TOTAL FINAL 312 16 8 4 340
91.76% 4.71% 2.35% 1.18% 100.00% <------- Esto es lo que ocupo sacar

De lo anterior hacer los cortes por TIPO sin problemas y el TOTAL FINAL tambien sin problemas, el problema se me presenta con los porcentajes, si fuese solo los totales finales los podria calcular antes y pasarlos como parametros, pero, aca estoy mostrando solamente dos tipos y en realidad son mas, con el rave utilizo Calc Text Component y me da opcion ctAverage pero haciendolo de esta forma lo que me dá es un promedio y lo que ocupamos saber son porcentajes (%) con respecto al total en cada TIPO

Si alguno pudiera ayudarme porque tengo varios reportes que utilizan el mismo sistema de porcentajes y necesito completar esta informacion.

Desde ya muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.

Atentamente;
Orlando

oec2509 12-06-2012 23:07:35

Al postear el hilo se perdió el formato que le habia dado, adjunto una imagen con un ejemplo del reporte que ocupo generar



Gracias y disculpas

oec2509 13-06-2012 19:08:07

Es importante para mi solucionar esta situacion, pienso que talvez no me estoy explicando bien, talvez el siguiente grafico clarifique mi situacion.... desde ya gracias por la ayuda que me puedan brindar



La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:20:07.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi