Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Debates (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=29)
-   -   Nuevo impuesto a los usuarios de Internet Explorer (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=79185)

mamcx 14-06-2012 03:17:21

Nuevo impuesto a los usuarios de Internet Explorer
 
Para los que se niegan a abandonar IE por algo mas decente (incluyendo al menos IE9), una famosa cadena de ventas por internet les cobra un impuesto debido al trabajo extra que genera soportar esa plataforma:

http://www.lifehacker.com.au/2012/06...s-who-use-ie7/

P.D: Para las empresas que no pueden migrarse de IE6, una opcion:

https://developers.google.com/chrome/chrome-frame/

newtron 14-06-2012 09:49:02

:confused:

roman 14-06-2012 17:05:00

¡Ay! Bueno, no paro de reir :D. Digo, no sé si es en serio al anuncio pero no cabe duda que es gracioso:



// Saludos

Chris 14-06-2012 17:17:19

Une genial idea!

Aunque en lo personal ni se me ocurre soportar esta versión de IE, es oportuno mencionar que incluso las nuevas versiones IE9 dan dolores de cabeza. La versión 10 será un avance, pero no dudemos que no tardará mucho en quedarse corta.

Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:17:16.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi