Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   API de Windows (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=7)
-   -   Tanimate en Delphi 2005 y Windows 7 (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=79205)

ElKurgan 15-06-2012 12:14:57

Tanimate en Delphi 2005 y Windows 7
 
Hola, amigos.

Esta pregunta es para intentar resolver una duda existencial. Tengo programas compilados con Delphi 2005 que muestran Tanimates con videos comunes (copiar, vaciar papelera, etc) del sistema. Funciona perfectamente en XP, pero en Windows 7 no se ve la animación.

Buscando por Internet he visto que ese problema se ha dado con versiones posteriores de Delphi, aunque en StackOverflow hay una contestación, en la que dicen que a partir de D2007 se puede añadir al uses la unit "ShellAnimations". En Delphi XE2 esta solución si que funciona, pero desgraciadamente, esa unit no existe en Delphi 2005.

¿A alguien le suena haber visto problemas similares en Windows 7 y Delphi en versiones antiguas?

Gracias y un saludo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:17:49.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi