Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Impresión (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=4)
-   -   configurar reporte al mandar a excel (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=79474)

edgar_prospero 09-07-2012 19:27:00

configurar reporte al mandar a excel
 
que hay ando viendo quien me puede echar la mano, el asunto es el siguiente estoy sacando un reporte en qreport hasta ahi todo bien mi problema esta en que esa informacion se necesita mandar a excel y si lo hago pero al abrir el archivo me sale todo desconfigurado abra alguna manera para que ya salga configurado cuando se abra no se si me explique jeje y ojala alguien me pueda ayudar

kapcomx 09-07-2012 21:28:51

ejemplo
 
Amigo Edgar recien puse este ejemplo, espero te sirva

saludos...:cool:


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:34:31.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi