![]() |
¿ Como publico un tema ?
me puede decir como publico un tema aqui??
|
Hola michaeldeleon y bienvenido a Club Delphi :)
En principio te invito a que leas nuestra guía de estilo. En cuanto a tu consulta: Página principal -> Pestaña Foros -> Elije el foro adecuado a tu consulta y haz click sobre su nombre -> Click sobre el botón Nuevo hilo -> Dale un título adecuado a tu mensaje y redáctalo debajo. Con el botón Vista previa del mensaje podrás ver como quedará por si deseas corregirlo antes de enviarlo mediante el botón Enviar nuevo tema. Saludos. |
Cita:
Saludos, |
Hola Delphius.
Aprovecho para felicitarte nuevamente por esos ahora 5001 mensajes En descargo de michaeldeleon, había puesto el mensaje en un hilo existente, en el foro Varios (creo), bajo el título "Alguien" y lo moví aquí con un título mas relacionado. Así que pienso que su problema era no saber como crear un hilo nuevo. Pero claro, como quedó la cosa tu conjetura es totalmente lógica :) Saludos. :) |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:31:29. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi