Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   ¿ Como publico un tema ? (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=79537)

michaeldeleon 14-07-2012 03:39:10

¿ Como publico un tema ?
 
me puede decir como publico un tema aqui??

ecfisa 14-07-2012 04:51:48

Hola michaeldeleon y bienvenido a Club Delphi :)

En principio te invito a que leas nuestra guía de estilo.

En cuanto a tu consulta:
Página principal -> Pestaña Foros -> Elije el foro adecuado a tu consulta y haz click sobre su nombre -> Click sobre el botón Nuevo hilo -> Dale un título adecuado a tu mensaje y redáctalo debajo.

Con el botón Vista previa del mensaje podrás ver como quedará por si deseas corregirlo antes de enviarlo mediante el botón Enviar nuevo tema.


Saludos.

Delphius 14-07-2012 05:45:27

Cita:

Empezado por michaeldeleon (Mensaje 437419)
me puede decir como publico un tema aqui??

Y de la misma forma que lo acabas de hacer pero en el foro que corresponda ¿digo no?

Saludos,

ecfisa 14-07-2012 06:09:20

Hola Delphius.

Aprovecho para felicitarte nuevamente por esos ahora 5001 mensajes

En descargo de michaeldeleon, había puesto el mensaje en un hilo existente, en el foro Varios (creo), bajo el título "Alguien" y lo moví aquí con un título mas relacionado.

Así que pienso que su problema era no saber como crear un hilo nuevo. Pero claro, como quedó la cosa tu conjetura es totalmente lógica :)

Saludos. :)

oscarac 14-07-2012 06:29:39

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 437425)
Y de la misma forma que lo acabas de hacer pero en el foro que corresponda ¿digo no?

Saludos,

eso mismo le iba a sugerir;)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:31:29.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi