Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Impresión (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Columna reporte Reportbuilder (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=79656)

Waldo 26-07-2012 19:32:18

Columna reporte Reportbuilder
 
Hola Buenos días

Tengo un problema o en mi caso ignorancia... es muy sencillo quiero imprimir unos campos de una tabla pero necesito hacerlo en dos columnas, el problema es que en la columna 2 me pone lo mismo que la columna 1, necesito la manera de que cuando acabe el espacio de la columna uno continué en la columna 2. Agradecería cualquier orientación saludos.

Casimiro Noteví 26-07-2012 20:36:04

En la configuración de la página (en el menú), tienes opción de decidir las columnas que quieres mostrar.
En cuanto al orden de impresión no puedo ayudarte, yo tengo una versión de reportbuilder muy vieja y no tiene esa opción, pero creo recordar que en las últimas versiones sí que se puede elegir esa posibilidad.

Waldo 26-07-2012 21:11:35

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 438278)
En la configuración de la página (en el menú), tienes opción de decidir las columnas que quieres mostrar.
En cuanto al orden de impresión no puedo ayudarte, yo tengo una versión de reportbuilder muy vieja y no tiene esa opción, pero creo recordar que en las últimas versiones sí que se puede elegir esa posibilidad.

Agradezco tu ayuda, si funciono, me partió la hoja en columna y los datos se desplegaron continuos, Gracias saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:46:05.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi