![]() |
manual de c++ builder
Buenas gente..
Quisiera su colaboración, si podrían decirme donde puedo conseguir un manual para aprender todo lo relacionado a c++ builder, mas que nada necesito alguno que explique bien el manejo de las funciones time(). Muchas gracias. Saludos |
Hombre, no es que yo quiera ser un borde (tosco, torpe, desagradable de trato), pero tu pregunta tiene una fácil respuesta: un libro.
Disculpa si no te entendí y realmente estás buscando otra cosa. |
jaja, si la verdad me falto agregar que se pueda conseguir gratis en internet o alguien que tenga algo que me pueda mandar en formato digital.
Saludos |
Hola Isajar.
Aunque no es específicamente para Builder C++ yo te recomendaría que le eches una mirada a: Pensar en C++ (vols. I y II). Una símple búsqueda en google por su título te arrojará varios sitios. Saludos. |
Aquí tienes un estupendísimo libro
|
Muchisimas Gracias por los aporte, ahora una cosa mas en internet no encuentro nada completo acerca de la biblioteca <time> para usar en c++ builder, si alguien tiene algo o sabe donde puedo buscar (en formato digital), estaría muy agradecido.
Saludos |
La biblioteca <time>, no la conozco :confused:
|
en realidad lo que necesito es información sobre el manejo de datos tipo time o date , no se como se llama en c++ builder, me explico?
Saludos |
Cita:
[ C date and time functions ] Saludos. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:23:09. |