Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   .NET (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Duda Sobre delphi prism (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=79825)

nickolas 13-08-2012 17:18:58

Duda Sobre delphi prism
 
Hola saludos a todos tengo ganas de empesar a trabajar con delphi Prism y la verdad que me ha surgido una duda delphi prism es un complemento para delphi, o se tiene que instalar sobre visual basic?

Desde ya muchas gracias.

egostar 13-08-2012 19:57:48

Cita:

Empezado por nickolas (Mensaje 439470)
Hola saludos a todos tengo ganas de empesar a trabajar con delphi Prism y la verdad que me ha surgido una duda delphi prism es un complemento para delphi, o se tiene que instalar sobre visual basic?

Desde ya muchas gracias.

Delphi Prism corre dentro del IDE de Visual Studio el cual es parte de la instalación del producto.

Saludos

nickolas 13-08-2012 21:49:22

gracias por la pronta respuesta


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:33:44.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi