![]() |
Duda Sobre delphi prism
Hola saludos a todos tengo ganas de empesar a trabajar con delphi Prism y la verdad que me ha surgido una duda delphi prism es un complemento para delphi, o se tiene que instalar sobre visual basic?
Desde ya muchas gracias. |
Cita:
Saludos |
gracias por la pronta respuesta
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:33:44. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi