![]() |
Bajar imagen de FTP
Hola gente, estoy tratando de que cuando inicie mi aplicación se conecte a un ftp y baje una imagen y la cargue a un componente TImage pero no encuentro como bajar la imagen y pasarla al componente. Si he podido conectarme al sitio ftp y ver el contenido pero no puedo traer la imagen.
Agradezco si alguien me da una mano. Muchas gracias!!! |
Hola.
Revisá este enlace Descargando archivos por FTP con INDY Una vez que tengas el archivo en disco basta con que hagas: Lógicamente 'Unidad:\Ruta\Archivo.JPG' deberás reemplazarlo por la unidad, ruta y nombre de archivo en que fué descargada la imágen. Saludos. |
Y sin indy:
Ejemplo de uso:
Saludos. |
Problema resuelto
Gracias gente, he podido hacerlo. Muchas gracias por la ayuda!
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:35:40. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi