![]() |
Disponible las versiones de prueba de RAD Studio XE3
Hola,
![]() Ya pueden descargarse desde el sitio web de Embarcadero las versiones de prueba de RAD Studio XE3. |
¿Qué tal? ¿Ya las probaste?
// Saludos |
Hola,
Pues la verdad es que no he hecho sino descargarlo. Tengo algún que otro problema y no he podido instalarlo. Lo que pasa es que he visto la noticia al abrir Delphi, he comprobado que, en efecto, ya estaba disponible y he querido comentarlo por aquí para los posibles interesados. ;) Una cosa que me ha llamado la atención es que el "HTML5 Builder" se instala completamente aparte, o sea, si no me equivoco, sería algo así como el RadPHP. Y por cierto que no sé si con la licencia de Delphi XE3 vendrá incluido el "HTML5 Builder". Tal vez sólo venga (aparte) con RAD Studio. |
Cita:
El XE3 va bien, Pocos agregados, pero mucha solución a bugs. Lástima que le sacaron el soporte a iOS, pero la buena noticia(?) es que se supone que para Q1 2003 sale un entorno SOLO para aplicaciones móviles nativas. |
O sea, ¿cómo? Ya no sirve esa versión para desarrollar para iOS? Entonces es una regresión, más bien :eek:
// Saludos |
Cita:
La verdad viendo la versión final, tiene varias mejoras y si, lo de iOS es un papelón... La única buena sería que van a sacar un producto especialmente enfocado en móviles y tablets, vamos a ver que tan bien les sale. |
Una pregunta, si compras la versión XE3, no te da derecho a las versiones anteriores, si es así con la Xe2, no estaba el IOS, pues no veo tanto problema, se que en cierto aspecto lo lógico es que ampliarán y no redujeran, pero no veo el problema tan grave si es como digo.
|
Cita:
|
No bueno, claro que es grave. Es como decir que como incluye las versiones anteriores pues entonces todavía se puede uar kylix :eek: El punto es que es un retroceso en la línea de desarrollo de Embarcadero.
// Saludos |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:40:31. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi