![]() |
Variable a nivel de Proyecto
Hola a tod@s
Tengo la siguiente dudita: Existe una forma en la cual yo pueda declarar una variable en el archivo del proyecto y poder utilizar la misma en todos los formularios, para mi caso puntual deseo almacenar el usuario y la fecha de trabajo e hice lo siguiente :
y para el caso una vez se abre el formulario de Clave Guardar la información una vez validada la conexión agradezco de antemano la ayuda y colaboración Cordilamente gertorresm Colombia |
dm
yo las declaro en el datamodule sin problema y las puedo llamar desde cualquier formulario.
Saludos....:cool: |
Yo para este propósito utilizo una Unit que le llamo Global.Pas, ahí guardo:Variables, procedimientos, funciones de tipo general que voy a utilizar en todo el proyecto.
Un Saludo. |
Gracias...
kapcomx y Marcos
Le agradezco su tiempo, me inclino por la respuesta de Marcos |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:51:36. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi