Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   OOP (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=5)
-   -   Llevar al clipboard de Windows un valor de variable. (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=80267)

TiammatMX 13-09-2012 21:42:15

Llevar al clipboard de Windows un valor de variable.
 
Buenas tardes, jóvenes delphineros.

Pues nada, que ahora debo poner a disposición de otra aplicación un dato de tipo entero contenido en una variable, utilizando el Clipboard (Portapapeles) de Windows.

¿Algún código que pueda ayudarme a resolver el problema? Y como siempre, agradeciendo de antemano...

TiammatMX 13-09-2012 22:05:19

Cita:

Empezado por tiammat (Mensaje 443047)
...¿Algún código que pueda ayudarme a resolver el problema?...

¡¡Ash!!

Respondiéndome a mí mismo... :mad::(:o:mad:

Código Delphi [-]
         Clipboard.AsText := IntToStr(VariableEntera);

Hay que poner en el "Uses" la librería Clipbrd y listo, asunto arreglado.

roman 13-09-2012 22:20:57

¡Eso es bueno! Foristas autosuficientes :)

// Saludos

TiammatMX 14-09-2012 02:48:49

Cita:

Empezado por roman (Mensaje 443054)
¡Eso es bueno! Foristas autosuficientes :)

// Saludos

jejejejeje Más bien, "foristas con alzheimer juvenil"... jajajajajajaja :p:p:D:D

gatosoft 08-10-2012 20:42:36

Solo a manera informativa, te recomiendo que revises la solución de nuestro amigo Al Gonzalez sobre
Objectos SuperGlobales

Es una manera mas fácil, segura y profesional de compartir informacion entre aplicaciones... por lo menos sobre las que tu tengas control...

Un saludo,

roman 08-10-2012 20:54:21

Siempre y cuando las dos aplicaciones estén bajo tu control y escritas en delphi.

// Saludos

Al González 09-10-2012 01:12:48

Me comprometen, ¡esa clase ya tiene sus años! :o

Cita:

Empezado por gatosoft (Mensaje 446680)
[...]por lo menos sobre las que tu tengas control[...]

Cita:

Empezado por roman (Mensaje 446683)
Siempre y cuando las dos aplicaciones estén bajo tu control y escritas en delphi.

Y yo agrego de pilón: que ambos procesos deben ser instancias del mismo EXE (por ahora). !!!:-|

Esto va en relación con la parte que dice:
Cita:

3. Solo podrán emplearse métodos virtuales o referencias (directas o indirectas) a la clase (ClassType) del objeto, cuando todos los procesos que lo compartan sean instancias del mismo módulo ejecutable.
Y es que a partir de Delphi 4 hay dos nuevos métodos virtuales que resultan "inevitables" de ser llamados: AfterConstruction and BeforeDestruction (mis primeros bosquejos de la clase fueron antes de esa versión).

He probado algunos mecanismos para darle la vuelta al problema de cuando son instancias de ejecutables diferentes. Espero tener pronto algo "en limpio" y con ello actualizar el hilo que refiere gatosoft.

Saludos.

Al.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:10:24.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi