![]() |
consulta entre fecha+hora+min+segundos
B. tardes a todos, tengo una duda acerca de una consulta entre fecha+hora+min+segundos pues resulta que tengo tabla definida con los campos id char(2),nomarchivo char(20),fecha_inicio date, fecha_final date
en esta tabla se guarda los nombre de los archivos que tiene un vencimiento, ahora necesito hacer una consulta en la cual por medio de la fecha+hora+min+segundos ya sea actual o de cualquier momento me indique cual es el archivo que voy a utilizar: Tengo los datos asi Código:
id nomarchivo fecha_inicio fecha_finalla fecha del dia (2010 10 14 09:12:30) me tendria que salir el id que pertenece al archivo2010.txt y asi. mi consulta es esta
¿cómo le indico que estoy buscando por fecha+hora+min+segundos a sql server 2000? gracias |
En tú SQL no te devolvera nada, ya que nada se cumple.
Cita:
Cita:
Fecha_Final <= '05/09/2010 14:22:33' = True Cita:
Cita:
Fecha_Final <= '12/10/2012 15:30:50' = True No te devolvera ningún resultado ya que no se cumple en ninguno de los resultados. Lo que tienes que hacer es, si tiene un vencimiento pues tienes que usar la fecha de finalización Esto te devolvera: Cita:
|
ok ya entendi buscar por la fecha final pero sin en cambio yo cosulto otra fecha dentro de un rango ya no me da el resultado por ejemplo
Código PHP:
gracias |
Cita:
Nunca utiliza un "ID Char(2)" cuando su contenido es numérico, en su defecto utiliza "ID int IDENTITY(1,1)". Un saludo |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:30:16. |