![]() |
Taller de delphi
Para algunos esta no es una noticia muy fresca que digamos. pero definitivamente, despues de haber borrado (accidentalemente) mis archivos bajados de "Taller de delphi" y buscar durante 40 minutos en la red, comprobé que la pagina de http://www.orionis.com.mx no esta disponible.
De todas formas TALLER DELPHI es una muy buena revista y actualmente se ubica en: http://www.q3.nu/tallerdelphi/. ahí podrán encontrar mucha información de gran importancia que nos ahorra las pregunta irrelevantes en el foro Hasta la proxima. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:25:20. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi