![]() |
Utilizar DLL en SQL Server
Buenos días a todos, compañeros foreros.
Tengo que suministrar un conjunto de funciones contenidas en un dll, para ejecutarlas en una base de datos sql server 2005 ó 2008. Ya hice un DLL, en Delphi, conteniendo las funciones. Pero cuando quiero utilizarlo en SQL Server, no me da los resultados esperados. Traté de incorporarlo de 2 formas: 1. Utilizando un sp_addextendedproc <nombre_funcion>, <archivo.dll> Con esta opción, si me ejecuta los procesos pero no me retorna resultados. 2. La otra fue habilitando opciones dentro del SQL_SERVER para utilizar la instrucción: CREATE ASSEMBLY <Funcion> FROM <archivo.dll> WITH PERMISSION_SET = UNSAFE Pero cuando ejecuto esto me da el siguiente error: "No se pudo abrir el ensamblado 'Funcion_Prueba' que tiene un formato incorrecto con HRESULT 0x8007000b." Podrían indicarme cuál es el procedimiento correcto, haciendo un dll estandar desde Delphi, para poder utilizar funciones o procedimientos en Sql Server. Asimismo, si se requiere que el DLL, tenga una estructura determinada o se tenga que generar de forma diferente. Muchas Gracias. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:26:19. |