![]() |
Problema Para Guardar
BUEN DIA. TENGO UNA PEQUEÑA DIFUCULTAD PARA GUARDAR UNA FECHA. PARA ESTO CUANDO QUIERO QUE SE GUARDE LA FECHA PONGO LA CONDICION DE QUE ESTE CASADO Y SE MARQUE LA OPCION DE QUE SE SABE LA FECHA( CHECKBOX ) EL CODIGO ES EL SIGUIENTE.
y de otro form llamo al procedimiento
para esto tengo 2 datetimepicker el primero que es el de la fecha_nacimiento y el segundo que es de la fehca_matrimonio. |
Hola...
¿Y el error es? Saludos... |
Y no está permitido GRITAR, no olvides nuestra guía de estilo.
|
Cita:
la condicion del active viene a partir de que si esta o no chekeado el checkbox1. No se en que parte esta mal, porque al parecer el ACTI lo esta tomando como verdadero.... |
Hola...
¿Ya probaste tu código paso a paso usando la tecla F7 y Break points? Esto para que verifiques que los valores de los parámetros son los esperados. Esto por que no veo gran problema con tu código, así que podría ser que no estás pasando bien los valores a los parámetros. Otra cosa, en una sentencia IF usando variables de tipo Boolean, no es necesario hacer la comparación ACTI = True o ACTI = False... con que hagas algo como:
es más que suficiente. Saludos... |
Cita:
De antemano gracias por la ayuda... el problema no era que se estaba guardando sino que el un problema de habilitar o no el datetimepicker, la informacion se habia estado guardando correnctamente. Gracias por el tiempo. |
Hilando un poco fino, te sugiero lo siguiente:
Saludos cordiales |
si usas Zeos y WAMP nada mas le indicas en la propiedad Hostname: LocalHost
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:45:25. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi