![]() |
Botones redondeados
Disculpad esta pregunta de "principiante": En el entorno de diseño de Delphi XE, si ponemos un TButton en una Form, este aparece con unas agradables esquinas redondeadas, pero al ejecutar la aplicación tanto en XP como en W7, se muestran con las clasicas esquinas cuadradas. Lo cual me parece extraño.
Hay alguna opción que pueda modificar para que aparezcan redondeadas, como en tiempo de diseño? Muchas gracias. |
Cita:
|
Realmente no emula la presentación. El manifest simplemente le dice al S.O que utilice los controles modernos.
// Saludos |
Pero el comportamiento es normal, me refiero a que en diseño se ven de una forma y en ejecución de otra?
Supongo que si se pueden visualizar redondeados en tiempo de diseño, seria lógico que así se visualizaran al correr la aplicación, no? |
Hola.
Cita:
También podes agregar la unit XPMan al uses de tu formulario principal logrando el mismo efecto que con el componente TXPManifest, al menos así es en Delphi 7. Saludos. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:30:29. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi