![]() |
Ayuda Con while en Una funcion o Procedure
Hola a todos de esta querida comunidad necesito ayuda con una Function o un procedure que quiero hacer, no dentro de una form sino directamente en el codigo sin colocar button nada de interfaz grafico ya que lo que busco es crea un bucle con while y para cuando yo quiera pararlo lo pueda, todo mediante senkey se los agradeceria mucho y discupen si esto no va aqui gracias y saludos
|
Bienvenido a clubdelphi, ¿ya leiste nuestra guía de estilo?, gracias por tu colaboración :)
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:24:17. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi