Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Dudas con el Innosetup (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=81169)

Rewas 18-10-2012 02:19:58

Dudas con el Innosetup
 
Bueno como podéis comprobar soy nuevo aquí he visto bastantes temas del inno setup por aquí y creo que habéis solucionados todos a ver si con el mio lo conseguís, mas bien con los dos problemas que tengo os les resumo.

Yo lo quiero hacer es un repack de un juego pero el problema sale cuando el repack esta hecho e instalado el primer fallo el acceso directo del escritorio que no me va a la ejecutable que debería de ir y ni idea de como solucionarlo y el segundo viene cuando voy a desinstalar el repack que me sale este mensaje: cannot find utcompiledcode record for this version of the uninstaller

un saludo y gracias

Neftali [Germán.Estévez] 18-10-2012 09:45:21

Personalmente no se a qué te refieres cuando hablas de un "repack" de un juego.
¿En qué se diferencia de una instalación normal de un programa/ejecutable?

Rewas 18-10-2012 13:25:29

La verdad que en nada es como se le llama cuando quieres crear un instalador de un juego para poderlo grabar en 2 DVD's

Casimiro Noteví 18-10-2012 15:51:10

¿Eso es un acertijo? :confused:

Rewas 18-10-2012 19:42:22

A ver si esta vez me explico bien jejeje lo que quiero hacer es un instalador de un juego que tengo instalado en el pc. El instalador me le crea perfecto el problema viene cuando lo instalo ya que el acceso directo que me crea no va a la ruta que debería de ir y otro problema es que al desinstalarlo me salta un error que es este: cannot find utcompiledcode record for this version of the uninstaller.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:24:04.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi