![]() |
Juego de la Serpiente Classic
Hola necesito el juego (Snake) elaborado de esta forma: Mostrar una culebra que este formada por 5 botones y que se arrastre por el area del movimiento generado por 4 botones que es izquierda, derecha, arriba, abajo (flechas) y poner los bordes de la ventana como limite de camino. Me estoy partiendo las bolas desde hace 2 dias :mad::mad::mad::mad::mad: y no me sale y el proyecto lo entrego mañana y hoy debido a que tengo un compromiso mayor no lo puedo realizar alguien que sea generoso y me ayude a hacerlo :(
|
Bienvenido a clubdelphi, ¿ya leiste nuestra guía de estilo?, gracias por tu colaboración :)
|
Hola
Cita:
No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.:rolleyes: Saludos |
Me temo que ya mañana no lo entrega, aunque si se pone un rato, todo es posible ;)
Nosotros ayudaríamos. Sinónimos: auxiliar, asistir, apoyar, secundar, colaborar, cooperar, echar una mano... |
Hola
Veamos: 1- Tiene 18 años, osea, mas tiempo que nosotros. 2- Tiene que entregarlo mañana, osea, es una tarea y la nota se la tendria que ganar el. 3- Como dices, si se pone a hacerlo es posible que consiga AYUDA de otros. 4- Yo estoy haciendo tiempo para no lavar el coche de mi esposa.:D;) Saludos Un gusto leerte amigo.^\||/ |
Cita:
|
Cita:
¡qué dura es la vida del hombre casado! :p:) |
Hola
Si amigo, ya me estan presionando asi que no me va a quedar mas remedio:o Bueno, ya sabes, el hombre siempre dice la ultima frase: ''Si mi amor, lo que tu digas'':D:D Saludos |
Pensaba que eso sólo ocurría en este lado del charco :D
|
Cita:
¿Exactamente qué es lo que no te sale? ¿Qué tienes hecho? ¿Tienes algún error? ¿Cual? ¿Algo no sabes cómo hacerlo? ¿El qué? |
MoisesGeek666,
Revisa este link: http://www.planet-source-code.com/vb...=1184&lngWId=7 Espero que este ejemplo te sirva de base inicial para tu proyecto. Los proyectos de computación requieren tiempo, esfuerzo y dedicación. Suerte :) Nelson. |
Cita:
Ahora que lo pienso... MoisesGeek666: Si me ayudas con la lavadora, yo te hago el proyecto... |
Aunque le hubiésemos hecho su trabajo, no habría servido para nada porque no ha vuelto a pasarse por aquí :eek:
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:30:45. |