![]() |
Algun procedimiento se ejecuta continuamente!!
Hola a todos, perdón la molestia, y como saben, ya hace un tiempo que no vengo por acá...
Pero bueno... Tengo una duda para la cuál no he encontrado la respuenta aún... hay algún evento o procedimiento delphi que se ejecute continuamente? O sino, hay como programar para que un evento se lance a cuando la fecha encontrada por el Sea >= 8:00:00 Muchisimas gracias de Antemano! :D |
Hola Artigas72.
Si no entendí mal lo que buscas, podes agregar un componente TTimer (pestaña System) y este código al evento OnTimer del mismo: La cadena SQL para obtener la hora funciona en Firebird, tendrás que reemplazarla por la que corresponda a tu manejador de bd. Saludos. |
Artigas72,
Revisa este código: Espero sea útil :) Nelson. |
Cita:
|
Artigas72,
Revisa este Link: http://www.ajpdsoft.com/modules.php?...4#.UJqw3me2HQg En el link encontrarás como implementar tu requerimiento como un Servicio en Windows. Espero sea útil :) Nelson. |
Muchisimas gracias
Muchisimas gracias a todos,
Las primeras recomendaciones con el Timer me sirvieron... Ahora estoy probando a ver como podria cargar el con Zeos... Muchisimas Gracias a todos! :D |
Si es recomendable en la mayoría trabajar con componentes que ya están elaborados. y como dice nuestro amigo Neftali otros métodos consumen recursos.
Saludos. |
Cita:
Tengo entendido que entre los componentes zeos existe el TZQuery y supongo que el uso es muy similar al TIBQuery, así que aún sin conocer el componente, me arriesgo a sugerirte que pruebes este código: (Luego me decis si dije un disparate... :o ) Saludos. :) |
Si, exactamente...
Perdon la demora,
Estuve medio complicado hoy... Pero sí, eso me fije hoy y andaba... :D Muchisimas gracias a todos! |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:52:48. |