![]() |
Ayuda con aplicacion delphi
saludos a todos , soy nuevo espero que este bien ubicado al crear este tema ,
mi duda es, yo tengo windows 7 , y soy nuevo usando delphi , e hecho una aplicación para ejecutar .exe pero Xp funciona normal pero en w7 no , tengo que poner click derecho > ejecutar como administrador mi pregunta es como hacer que salga ejecutar como administrador al dar doble click a la aplicación sin necesidad de estar poniendo click derecho espero su ayuda , ante todo gracias, atte Atzael |
Hola Atzael y bienvenido a Club Delphi :)
Por favor te invitamos a que leas nuestra guía de estilo.
Cita:
|
gracias, eso es para que yo lo habrá como administrador siempre,en mi PC, pero es una aplicación que pienso dar al publico, y para que ellos no estén dando todo esos derechos, quería saber si abría algún código que habilite la pregunta
abrir como administrador ? SI o NO automáticamente al darle clic saludos. |
Hola.
Ahora que lo aclararas, la respuesta sigue siendo: SI, pero no rotundo. El tema se trató en Club Delphi al menos aquí, aquí y aquí. En otros sitios lo encontré aqui, aquí, aquí y aquí Por otra parte si no es un administrador del S.O. y no tiene otorgado los derechos, no podrá hacerlo. Pero si lo es, se supone que está capacitado para hacerlo... Saludos. |
Hola!
Una pequeña pregunta; Qué función hace tu aplicación para que requiera privilegios de administrador? Lo digo porque la mejor solución es que tu aplicación no requiera del administrador a menos que sea realmente necesario. |
Gracias :3 ya solucione el problema de aplicación en w7 ya funciona para todo tipo de sistema ^^
espero me sigan ayudando en algunas cosas , soy nuevo y ando aprendiendo por mi cuenta >.< suerte a todos saludos. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:44:07. |