Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Internet (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=3)
-   -   Captura de pag web mediante sockets (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=8196)

willy 11-03-2004 18:53:52

Captura de pag web mediante sockets
 
Hola
Sigo sin poder acceder a una pagina web y guardar su contenido mediante la utilización de sockets. Lo he conseguido mediante la utilización de idhttp (Indy) pero no me es suficiente.

Si alguien tiene algun ejemplo diferente a los ya publicados en el foro. Me haría un gran favor si me lo manda.Uso Delphi 7
Gracias

jachguate 11-03-2004 21:20:12

Cual es tu problema?? evidentemente el idHTTP utiliza sockets para acceder a la página web... y además tenes el código fuente para aprender cómo lo hace.

:confused:

willy 12-03-2004 09:49:54

Mi problema es que no consigo hacer funcionar el siguiente código:

Código:
procedure TForm1.Button1Click(Sender: TObject);
begin
with cs.Socket do begin
SendText('GET http://www.borland.com/products/index.html HTTP/1.1'+#13#10);
SendText('Accept: image/gif, image/x-xbitmap, image/jpeg, image/pjpeg, application/msword, application/vnd.ms-excel, */*'+#13#10);
SendText('Accept-Language: es'+#13#10);
SendText('Accept-Encoding: gzip, deflate'+#13#10);
SendText('User-Agent: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 5.01; Windows NT 5.0)'+#13#10);
SendText('Host: www.borland.com'+#13#10);
SendText(''+#13#10);
end;
end;

La verdad es que soy bastante novato y muy posiblemente no sepa cuales son los componentes adecuados que tengo que introducir.

Un saludo

__hector 12-03-2004 14:50:07

Lo que pasa es que ese ejemplo no trabaja con indy, sino con el componente generico ClientSocket que trae delphi en la pestaña de Internet (al menos en la version 5/6).

jachguate 12-03-2004 16:04:24

No se porque no lo queres hacer con las Indy, sobre todo si aún te consideras "bastante novato"...

Si queres hacerlo con sockets, primero leete las especificaciones del protocolo. El HTTP 1.1 está en el RFC 2616.

Si además de eso queres manejar cookies, leete además los RFC's 2109 y 2965. El protocolo http seguro (HTTPS) está especificado en el RFC 2660.

Los documentos RFC los podes encontrar en el sitio rfc editor.

Hasta luego.

;)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:27:00.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi