Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   El español es ya la segunda lengua más utilizada en Twitter (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=82011)

nlsgarcia 15-01-2013 04:01:44

El español es ya la segunda lengua más utilizada en Twitter
 
Club Delphi,

Cita:

Empezado por Globovision:

El español es ya la segunda lengua más utilizada en la red social twitter, después del inglés, una presencia en internet que registra un crecimiento sostenido de más del ochocientos por ciento en los últimos años.

Ver la noticia completa en: http://globovision.com/articulo/el-e...ada-en-twitter

Buena Noticia para todos los Hispano Parlantes :)

Nelson.

ContraVeneno 16-01-2013 00:53:18

Es porque los chinos no tienen acceso a Twitter jojojo.

mamcx 16-01-2013 02:41:17

Congratulations!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:32:42.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi