![]() |
El español es ya la segunda lengua más utilizada en Twitter
Club Delphi,
Cita:
Buena Noticia para todos los Hispano Parlantes :) Nelson. |
Es porque los chinos no tienen acceso a Twitter jojojo.
|
Congratulations! |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:32:42. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi