Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Un niño de 9 años obtiene la certificación de especialista tecnológico de Microsoft (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=82028)

movorack 17-01-2013 13:56:35

Un niño de 9 años obtiene la certificación de especialista tecnológico de Microsoft
 
Les comparto esta nota que me ha dejado totalmente boquiabierto.

Cita:

Este es el caso de Pranav Kalyan, un niño indio de 9 años que ha conseguido lo que nadie había logrado: superar antes de los diez años el examen que te convierte en especialista tecnológico de Microsoft. Absolutamente asombroso.

MAXIUM 17-01-2013 15:36:36

Mmm... Microsoft con tal de llenar su Store, entrega certificados online a cualquiera.

El mensaje es: es tan fácil programar en nuestra plataforma, que hasta un niño puede.

En fin.

Casimiro Noteví 17-01-2013 16:37:02

En una bolsa de caramelos me salió un certificado de esos :cool:

movorack 17-01-2013 20:30:29

Cita:

Empezado por MAXIUM (Mensaje 453569)
Mmm... Microsoft con tal de llenar su Store, entrega certificados online a cualquiera.

El mensaje es: es tan fácil programar en nuestra plataforma, que hasta un niño puede.

En fin.

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 453576)
En una bolsa de caramelos me salió un certificado de esos :cool:

¿De verdad? v\||/

Casimiro Noteví 17-01-2013 22:03:19

Cita:

Empezado por movorack (Mensaje 453580)
¿De verdad? v\||/

Claro que no, si yo no compro caramelos ;)

newtron 18-01-2013 09:39:09

¿Y lo que tiene que vacilar el padre en el bar con los amigotes? :D

Ñuño Martínez 18-01-2013 13:32:46

Pues no sé qué es lo asombroso. Yo he visto a gente hacer esos exámenes y similares (Novell y Sun, por ejemplo) y tampoco son para tanto. :rolleyes:

Al González 18-01-2013 17:28:29

Hoy día Microsoft es tan impopular, que hasta la brillantez de un niño inocente queda opacada por el despiadado peso de esa impopularidad.

Queda la esperanza de que, algún día, ese niño conocerá Pascal y todo el significado que hay detrás de este lenguaje. :)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:04:07.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi