![]() |
Un niño de 9 años obtiene la certificación de especialista tecnológico de Microsoft
|
Mmm... Microsoft con tal de llenar su Store, entrega certificados online a cualquiera.
El mensaje es: es tan fácil programar en nuestra plataforma, que hasta un niño puede. En fin. |
En una bolsa de caramelos me salió un certificado de esos :cool:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
¿Y lo que tiene que vacilar el padre en el bar con los amigotes? :D
|
Pues no sé qué es lo asombroso. Yo he visto a gente hacer esos exámenes y similares (Novell y Sun, por ejemplo) y tampoco son para tanto. :rolleyes:
|
Hoy día Microsoft es tan impopular, que hasta la brillantez de un niño inocente queda opacada por el despiadado peso de esa impopularidad.
Queda la esperanza de que, algún día, ese niño conocerá Pascal y todo el significado que hay detrás de este lenguaje. :) |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:04:07. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi