Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Radiogroup (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=82078)

joancmb 24-01-2013 12:12:04

Radiogroup
 
Buenos días a todos,
Hace poco que me he vuelto a poner a trabajar com delphi después de muchos años, he realizado una pequeña aplicación donde he incorporado una serie de radiogrup con sus correspondientes item, peró ahora cuando ejecuto la aplicación no me deja seleccionar ningú radiobutton del radiogroup lo he revisado todo y las propiedades enable estan activiodadas no ve qual es el motivo para que no pueda selecionar un radiobutton.
Alguien sabe que puede ser ?
Gracias.

joancmb 24-01-2013 12:32:18

Radiogroup
 
Ya lo he solucionado, me habia olvidado de indicar el DS i el campo al radiobutton.

Casimiro Noteví 24-01-2013 12:51:57

Para otra vez recuerda poner un título descriptivo a tu pregunta, gracias :)
Y de ponerlo en el foro adecuado, este es el de "internet"


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:29:31.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi