![]() |
Cambiar imagen con la variable
Estoy empezando con el FastReport y los problemas y dudas me salen todos los días...:confused:
Ahora quiero mostrar el logo de la empresa dependiendo del nombre, pero la imagen la tengo guardada en el C:\ y el nombre lo saco de la bd. De momento lo estoy intentando con una variable: Informe.Variables.AddVariable('Fotos', 'Logo', ''); Informe.Variables['Logo'] := 'C:\impresos\' + dm.MTRaveTit.FieldByName('centro').AsString +'.bmp'; ShowMessage(''+Informe.Variables['Logo']); // Para ver si me coje bien los datos Informe.ShowReport Y en el informe creo un campo llamado [Logo] pero cuando ejecuto en el informe en el campo [Logo] me salen números... Que estoy haciendo mal?? Se podrías hacer de otra manera?? |
Recuerda poner los tags al código fuente, ejemplo:
![]() Gracias :) |
Hola,
Mira en el foro de FR encuentras un tema algo parecido: Cita:
|
ya he resuelto el problema.
Gracias |
Y como lo hiciste?
Sería bueno y serviría de utilidad para aquellos que lean este post que compartieras como solucionaste el problema. |
Cita:
Cita:
|
Pues al final he usado plantillas para diferentes tipos de fotos (en mi caso de 100x100 y 300x100) y así dependiendo del tipo de la foto cargo una u otra utilizando la propiedad InheritFromTemplate.
Un saludo |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:50:20. |